Galería

Características

  • Cocina
  • Empresas-Teambuilding
  • Granja
  • Huerto ecológico
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Casa
El Buxaus es una masía del siglo XVIII situada a 800 m de altura dentro del Parque Natural del Montseny. Su ubicación permite disfrutar de una vista y tranquilidad realmente incomparable. El jardín de la casa cuenta con un árbol centenario catalogado, un Càdec, de los cuales se encuentran muy pocos para la Península.
La restauración de la casa se ha ido realizando con mucho cuidado, manteniendo su originalidad y un estilo rústico.
La casa se divide en tres espacios, la planta baja, donde encontrará las zonas comunes para los huéspedes, el primer piso que consta de 3 habitaciones y un ala anexa a la casa pero independiente donde se distribuyen dos habitaciones más.
Una segunda edificación contiene el comedor y un porche donde se realizan todas las comidas.
El entorno
Es un lugar envidiable en cuanto a la naturaleza que lo rodea, la tranquilidad que se respira y el paisaje que domina. Toda la masía está rodeada por una gran zona verde y terrazas naturales con árboles de varias especies, principalmente castaños, hayas, encinas y nogales. Por su situación privilegiada tiene una vista extraordinaria sobre la llanura de La Selva, parte del Gironès y las Guilleries.
Desde El Buxaus se pueden realizar muchas excursiones, nosotros mismos os podemos informar.
Nuestra cocina
Nos gusta preparar platos caseros, siempre elaborados de manera saludable y utilizando productos propios del huerto eco, según la temporada y aprovechamos todos los frutos que nos dan los árboles de nuestro entorno, como las nueces, avellanas, moras, membrillos, higos, castañas, … productos km 0 y también artesanos.
Equipamiento
La casa consta de diferentes espacios comunes para los clientes alojados como la antigua cocina con la chimenea que da un ambiente especial en el espacio. Seguida de esta se encuentra la que llamamos sala de estar con sofás y televisión, para hacer un ratito charla o ver aquella serie de la que no nos podemos despegar. Y la última sala es la biblioteca o sala de juegos, según convenga. En la planta baja de la casa, donde se encuentran las salas llamadas, tiene zona Wi-fi abierta por vuestros ordenadores.
Toda la casa cuenta con calefacción.
El comedor donde servimos todas las comidas se encuentra en un edificio anexo y en verano aprovechamos su porche para hacer las comidas al aire libre.
El prado de la piscina junto con el gran porche equipado de sillas y tumbonas, son los espacios más solicitados por el buen tiempo.
Nosotros
El equipo de El Buxaus lo formamos Noemí y Jaume, siempre presentes en el establecimiento, le ofrecerán un trato familiar y personal que le hará sentirse como en casa.
Si es eso lo que busca no dude que aquí lo encontrará!

Reservas

Experiencias cercanas

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios

Consultar

Disponibilidad

Consultar reserva