Mas Can Puig de Fuirosos

Turismo rural saludable

Alquiler íntegro, Alquiler por habitaciones

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Desayuno y cena
  • Empresas-Teambuilding
  • Granja
  • Huerto ecológico
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

Una casa de turismo rural saludable.

Presentación:

Es un lugar pintoresco y mágico donde perderse y encontrarse de nuevo, renovado y lleno de energía. Ideal para amantes de bosques frondosos con animales nocturnos que rompen el silencio de la noche y paisajes exuberantes de día. El río, las montañas, los pájaros y los prados con sus ovejas pastando forman un cuadro perfectamente equilibrado.

Servicios:

Nuestra principal propuesta es la del turismo rural familiar, aunque también ofrecemos otras alternativas como, por ejemplo: retiros de yoga o vacaciones alternativas. En cualquier caso, los grupos pueden disfrutar de un turismo rural saludable con acceso a terapias manuales y comida de proximidad mixta, vegetariana o vegana.

Instalaciones:

Toda la masía tiene calefacción radiante y agua caliente instantánea para las duchas y la cocina. Está armonizada según el Feng Shui tradicional.

En la planta baja:

  • La recepción.
  • 1 habitación con baño completo.
  • Una cocina / comedor de 65m2 totalmente equipados con electrodomésticos.
  • Una sala para ver la TV con sofás y chimenea.
  • Una sala para juegos de mesa.
  • una sala polivalente de 75m2 con esterillas y cojines, proyector y pantalla, 22 sillas, calefacción y luz regulable: ideal para grupos de crecimiento personal.
  • En la primera planta:
    • 7 habitaciones con baño completo.
    • Sala con sofás.
    • Una biblioteca.

Entorno:

Mas Can Puig es una casa rural situada en plena naturaleza del parque natural de Montnegre-Corredor. Rodeada de árbolesprados, un jardín con piscina pequeña y un parque infantil. También tenemos animales de granja como gallinas, burros y cabras.

Animales de granja:

Nada más terapéutico que dar de comer a los animales de granja, acariciarlos, peinarlos… Una actividad muy recomendable para adultos y para los más pequeños.

Ubicación:

Mas Can Puig es originaria del siglo XIV situada en el «valle de Fuirosos» (Parque Natural del Montnegre-Corredor), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. A 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava. Estamos rodeados de roblesbancalespinosplatanerosencinas olmos, entre otros.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Isak López
Isak López
23:59 13 Nov 20
Estube el año pasado con un grupo de amigos y nos lo pasemos muy bien. Sobretodo recomiendo esta casa a aquellos que quieren sentirse un poco alejados de la civilización y buscan pasar un tiempo tranquilos rodeados de naturaleza. (Se encuentra a 15 minutos del pueblo más cercano así que en caso de urgencia siempre podréis contar con los servicios básicos).
Edu Burgues Aguilar
Edu Burgues Aguilar
09:54 28 Dec 20
Fantástico, tranquilidad y amabilidad absoluta ,deseando volver ,gracias por todo
Ingrid Alvarez Aranda
Ingrid Alvarez Aranda
10:10 02 Jul 20
Malísima ubicación para llegar, camino no asfaltado, animales sueltos, no se puede dejar el coche aparcado fuera con tranquilidad porque te lo rayan.Mal olor en las habitaciones de la casa.Piscina muy pequeña la foto engaña, encima esta rota y no tienen utensilios para limpiarla que lo hacen con un colador de cocina. NO ME HAN DEVUELTO LA FIANZA
Xavi Berdala
Xavi Berdala
23:29 25 Jan 20
Le doy dos estrellas porque no tenía aire acondicionado ni mosquiteras en las ventanas y pasamos bastante calor. Por otro lado habían dos perros( y que conste que tengo 1) que te reciben saltando encima con las patitas llenas de barro y así toda la visita. La limpieza escaseaba bastante.La piscina estaba muy llena de bichos y el fondo de barro(hay que mantenerla) y no con lo mínimo.Buen desayuno y atención muy buena.
Ivan Pascual
Ivan Pascual
10:34 03 Jun 19
Casa rural para descansar, sin ruidos y con paz. Nuestra habitación estaba muy bien. La casa en general también está muy bien. El desayuno era bueno y variado (para mi gusto solo faltó cola cao). Había cabras, burros, gatos, perros (un gallo que cantó por la mañana). Los anfitriones muy amables, nos permitieron ayudarlos en alguna tarea con los animales. Una estancia recomendable para desconectar.
Manuel L. Fernández Vallejo (ManuLFV)
Manuel L. Fernández Vallejo (ManuLFV)
14:10 03 Feb 20
Limpio, tranquilo, habitaciones cómodas. Los que gestionan la casa rural son amables y atentos.
Mireia Fernandez Curtiella
Mireia Fernandez Curtiella
17:22 04 Aug 21
Me faltan palabras para describir lo fantástico y mágico que es este lugar, ideal para desconectar y relajarte, hice el retiro de 3 dias y fué maravilloso, me voy cargadita de pilas y de la buena energía que se cuece allí, tanto por el lugar como por Gemma y Álex, que son 2 anfitriones maravillosos, probad la meditación y el reiki… por no hablar de los manjares de Alex, qué rico estaba todo y de buena calidad!Muchas gracias y nos veremos prontito😊
Alex San Juan
Alex San Juan
13:31 18 Aug 21
Muy, muy, muy bien. Exelente en todos los sentidos, quizás al llegar te puedes perder, porque la ubicación del maps no está actualizada, Pero vale la pena perderse y encontrar este sitio y las personas que lo llevan con amor. Gracias, sois muy buenos profesionales. El éxito lo tenéis asegurado. Nuevamente Gracias🙏💕🙏💕
María Soledad Nieto Gómez
María Soledad Nieto Gómez
15:04 25 Aug 21
El sitio está bastante bien pero en verano y con perros medianos/grandes, que es cuando hemos ido mi familia y yo, no es nada práctico.Los perros tienen que estar en un sitio enano porque, aunque se cansan de decirte que tienen 25 hectáreas, no las puedes usar si no van atados (sus cabras, o las de los vecinos, están sueltas y tienen preferencia).Se supone que hay lavadora, y si, hay lavadora, pero no la puedes usar. Tienes que dejar la ropa sucia en medio de la recepción y ellos te la lavan (en 30 minutos la tienes de vuelta). Tú la tiendes y la sorpresa es que no sabes que cantidad de prendas estarán en las cuerdas de tender o llenas de agujeros en alguna otra parte de la finca al ir a recogerlas.También puede que te des una ducha y salga el agua por el agujero de la lámpara de la sala del televisor, así que yo recomendaría no dejar nada que estiméis en esa sala.No hay Aire acondicionado ni ventiladores así que, muy agradable en pleno mes de agosto no es.Hay alguna que otra pega más pero se puede pasar sin mucho problema.Si podéis dar con los dueños a la primera, al llamarles por algún problema, podéis dar gracias porque no se repetirá.Vamos que yo no se lo recomendaría a nadie porque precisamente barato no es.Lo único bueno es que aunque dijeron que teníamos que dejar una fianza al llegar, no nos la pidieron, luego descubrimos que debíamos habersela pedido nosotros para reponer la ropa que dejaron llena de agujeros las cabras.
Laida
Laida
23:09 01 Sep 21
Es el lugar en el que me he sentido mas libre y al mismo tiempo mas arropada que nunca: la magia del bosque, la casa y sus mil detalles, Alex y Gemma -presentes tanto en la voz como en el silencio- , su deliciosa comida, la piscina, Trufa y el resto de la familia animal… todo el espacio te acoge: desde la tierra hasta las estrellas.
Marga Mussons
Marga Mussons
19:46 09 Sep 21
Muy mala experiencia en Mas Can Puig.El acceso a la casa es muy malo, no está bien indicado y el camino está en muy mal estado.La casa presenta muchos desperfectos (paredes con humedades, cosas rotas, escalones en mal estado…) y falta limpieza en muchas zonas, sobre todo en la cocina. Nos encontramos horno, ollas y sartenes llenas de grasa y oxido.La piscina es muy pequeña y le falta mucho mantenimiento.En esta casa aceptan perros pero luego lo tienes que tener atado todo el día.El propietario vive pegado a la casa (con acceso directo a l’interior) y te controla todos tus movimientos. Nos sentimos muy vigilados por él, incluso nos mando mensajes con fotos recordándonos normas de la casa.Alerta con el primer escalón, nosotros tuvimos diferentes personas que se cayeron por las escaleras, uno de ellos se produjo un esguince.Os recomiendo que cuando lleguéis a la casa hagáis foto de todos los desperfectos que encontréis, ya que el propietario nos ha acusado de haber producido unos desperfectos que ya estaban en la casa y se ha negado a devolvernos los 300€ que habíamos dejado de fianza.Posiblemente el dueño lo desmienta pero os podemos asegurar que no exageramos en absoluto.
Eva Sanchez
Eva Sanchez
08:10 08 Sep 21
Decepcionante, frustrante, indignante, estas son las sensaciones que me he llevado de las dos noches (tres días que hemos pasado en esta casa rural). La alquilamos completa con ningún otro tipo de servicio. Ya de entrada nos chocó el control del propietario con respecto a nuestros movimientos… Enviando foto verja exterior de la casa, por whastupp a nuestra amiga encargada de la reserva diciendole que estaba abierta… cuando nosotros (grupo numeroso) estabamos por los alrededores… En serio??? ¿Ese control es necesario???? Por otro lado, el Sr Álex nos quiere atribuir daños en la casa que nosotros no hemos producido… Por supuesto ya nos ha adelantado que NO NOS DEVOLVERÁ LA FIANZA. Lamentable… :-(
Laura Orsina
Laura Orsina
10:45 12 Sep 21
Maravilloso lugar, las habitaciones hermosas, muy cuidadas y llenas de detalles encantadores.Gemma y Alex atentos, disponibles y muy discretos. Organizamos en su masía un retiro de meditación, conciencia corporal y masaje y la experiencia fue muy positiva. Recomendado!
Salva Rolandi
Salva Rolandi
18:25 12 Sep 21
Excelente! Alex y Gemma han sido muy buenos anfitriones y nos han ayudado en cualquier duda que hemos tenido. Han sido todo facilidades.Hemos sido un grupo de 15 personas y cada pareja en su habitación independiente con baño propio. Si nos ha faltado algo, nos lo han facilitado muy amables!Tienen estancias muy amplias donde reunirse a charlar, cenar, tomar algo…La fianza nos la devolvieron al momento.
Albert Furmen
Albert Furmen
18:45 14 Sep 21
Atención y dedicación 10/10. Masia antigua y muy acojedora perdida en medio del bosque perfecta para desconectar… Fuimos un grupo de 15 amig@s y todos nos fuimos con muy buena sensación.
ISA HERRERO .R.
ISA HERRERO .R.
21:23 11 Oct 21
Maravillosa experiència en Casa de Alex y Gemma.Dos personas encantadoras que desprenden una energía tan positiva y llena de amor por los demás que hace que la estancia sea un camino y guía donde encontrarnos a nosotros mismos y disfrutar de la serenidad y la paz que necesitamos.Alex te acompaña en las meditaciones si así lo has solicitado de una forma tranquila , serena y efectiva ayudando a tranquilizar y sosegar nuestra mente y nuestra alma.Es servicial y atento y nos prepara unos deliciosos platos vegetarianos caseros que nos reconfortan.GRACIAS ALEX.Gemma nos alivia y nos ayuda en la sanación del cuerpo a través del Reiki y Quiromasaje con sus firmes manos y dulce sonrisa. Nos transmite su Amor y respeto por la Madre TIERRA y el poder y la necesidad de reconectarnos de nuevo con ella.GRACIAS GEMMA.La Casa en si es antigua , pero si estás receptivo/va te mostrará todo su encanto y calidez y te abrazará de tal forma que te te sentirás acogida y bienvenida.El entorno bello, tranquilo y silencioso para descansar, aislarse de la ciudad y del bullicio, para fácilitar la búsqueda interna y recordarnos de dónde venimos , quién nos provee, nos ama y alimenta.El Retiro lo hemos terminado con un baño de bosque en el que nos ha guiado Anna con un conocimiento del entorno, de los árboles, las plantas y sus propiedades que nos ha asombrado.Aparte ha sabido transmitirnos el Amor y el respeto por la Naturaleza y cómo conectar con ella y su poder sanador . GRACIAS ANNA.Trufa una perrita encantadora, nos ha acompañado en nuestros paseos y nos ha regalado su amor también.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.Lugar de referencia para esas ” escapadas ” tan necesarias para estar en paz con nosotros/as mismos /mismas.Un fuerte abrazo y nuestro cariñoIsa y Lidia del Prat.🥰🙏
See All Reviews

Mapa

Información General

Información de la casa

  • 1 pax
  • 20 pax
  • 7
  • 7

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Baja 25€
Media 30€
Alta 35€
Fechas especiales 50€
Consultar precio final por email

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva