Detalles de la casa

Can Orta

Valoración

5/5

Tipo de alquiler:

Íntegro

Nuestro entorno:

Es una masía catalana amplia y singular, edificada entre los campos de cultivo y el bosque, en el Valle de Arbúcies con vistas al Castillo de Montsoriu y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny (comarca de La Selva, Girona). Su origen es anterior al s. X. Con el paso del tiempo se incorporaron ampliaciones en el edificio original, salas y habitaciones con grandes ventanales y terrazas que abren la casa al exterior aportando mucha luz y vistas a jardines y patios.

Los jardines son un gran recinto cerrado, el paraíso para todos, incluidas las mascotas que con seguridad pueden correr libres y nuestro rebaño de ovejas ripollesas pastan haciendo sonar las esquilas. Dista 40 km de Gerona, 28 km de Costa Brava – Blanes, 40 km de Vic y 80 km de Barcelona.

La Casa:

La planta baja está conectada con el jardín y el porche. Existen las amplias zonas comunes: recibidor, salas de estar con chimenea, cocina, comedor, bodega y un aseo. Risas y conversaciones se crean siempre en la cocina alrededor de la isla, bajo los tilos que filtran los rayos de sol o en el porche jugando al ping pong o al billar. La antigua bodega ha cedido el espacio que ocupaban muchas botas de vino a mesas de celebraciones y comilonas. Hay ocho habitaciones en total repartidas en tres plantas. En la planta baja se ha creado una habitación con baño completo en suite adaptado totalmente para silla de ruedas. En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones y dos baños. En la segunda planta hay tres habitaciones y un baño. Disponemos de equipamiento para bebés y niños (cunas, tronas, alzadores, cunas de viaje, bañerilla, etc.). El entorno de la masía está ajardinado. La piscina es la estrella durante el verano. El porche se utiliza a todas horas haga sol o llueva, haga frío o calor. Bajo los tilos las mesas se preparan para el desayuno, el almuerzo y la cena al aire libre. Pero cuando llega el invierno el rescoldo de la chimenea es irresistible. Hay una zona de barbacoa equipada también para cocinar paellas y fideuás, y una gran parrilla idónea para hornear calçots.

Actividades:

Si eres amante de la naturaleza, puedes hacer una caminata por el Parque Natural del Montseny, que está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad. También puedes visitar el Parque Natural del Montnegre-Corredor, que es otro lugar ideal para caminar y disfrutar de la naturaleza.

Si prefieres actividades más relajadas, puedes visitar el centro histórico de Sant Feliu de Buixalleu. Allí, puedes pasear por las calles empedradas, admirar la arquitectura local y visitar la iglesia parroquial de San Feliu, que data del siglo XII.

Finalmente, si estás buscando actividades más emocionantes, puedes visitar el Karting Club Parcmotor Castellolí, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Allí, puedes disfrutar de una emocionante tarde de karting con tus amigos y familiares.

 

Características de la casa:

Si lo prefieres, deja tu consulta y contactamos contigo:

Responsable: Rural Selva. Finalidad: gestionar la solicitud en este formulario. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ruralselva.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: aquí, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Para más información sobre esta casa rural visita la Web:

Email

masiacanorta@gmail.com

TESTIMONIOS CLIENTES

Valoraciones en Google

Can Orta

Escapa a la naturaleza en Girona

Disfruta de una experiencia inolvidable

Escoge la casa rural que mejor se adapte a tus necesidades y practica todo tipo de actividades autóctonas.