Galería

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Empresas-Teambuilding
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Casa
Can Morat es una masía típica catalana del siglo XVIII totalmente restaurada para ofrecer a sus visitantes la comodidad de nuestros tiempos y la tranquilidad del medio rural.

La Masía de Can Morat consta de planta baja y piso. En la planta baja hay una gran sala de estar con chimenea y TV, una cocina-comedor completamente equipada, dos habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos adaptado para minusválidos) y un local para lavar ropa y planchar . En la planta-piso hay 5 habitaciones dobles (3 de las cuales tienen el baño incorporado en su interior y su capacidad se puede adaptar según conveniencia), 1 baño independiente y una sala de estar. En el exterior hay un porche equipado con una barbacoa y un gran jardín con piscina de 8×4 metros. También hay una zona cubierta para aparcar coches.

La casa está situada en el centro de la comarca de la Selva, provincia de Girona, en el término municipal de Sils, municipio muy bien comunicado porque pasa la autopista AP-7, la carretera N-II y el tren. Además, la proximidad del Eje Transversal facilita el acceso a las comarcas del interior.

Reservas

Experiencias cercanas

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios

Consultar

Disponibilidad

Consultar reserva