Can Guinau

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Masia
Can Guinau es una masía que se encuentra cerca del pueblo de Aiguaviva, a pocos quilómetros de la ciudad de Girona y a una hora de Barcelona.

Desde este turón podréis disfrutar de las vistas panorámicas y del entorno natural.

La casa tiene 5 habitaciones muy bien decoradas, una cocina grande con chimenea, un salón y tres baños completos. En el exterior encontraréis un amplio jardín con piscina, un porche cubierto con barbacoa y comedor, un aparcamiento y un espacio para poder jugar (parque infantil, ping-pong y básquet).

Las Habitaciones
La masía tiene una entrada principal que distribuye 5 habitaciones decoradas con mucho cuidado:

-1 habitación cuádruple.
-4 habitaciones dobles.
-2 cunas para bebés.
-3 camas extras (se tienen que pedir previamente).

Todas las habitaciones disponen de calefacción y ropa de cama. La casa tiene 3 baños completos con toallas a disposición.

Interior
En el interior de Can Guinau encontraréis todas las instalaciones necesarias para estar cómodo: una cocina con comedor y chimenea, un salón con sofás, 5 habitaciones y 3 baños completos.También hay Wi-Fi y televisión con TDT a vuestra disposición.
La cocina dispone de agua con ósmosis y descalcificador, una lavadora, un lavaplatos, un microondas, dos cafeteras (una de cápsulas y otra italiana) y otros pequeños electrodomésticos, como por ejemplo una batidora, una tostadora o un exprimidor de frutas. La cocina tiene 5 fogones y un horno de 90 cm.
Exterior
En el exterior de la propiedad hay un porche cubierto con barbacoa y comedor con sillas y mesa que se puede utilizar todo el año. También podréis disfrutar de un jardín grande y acogedor con tumbonas abatibles para descansar. Tenemos una piscina de agua salada y un espacio con tumbonas abatibles para poder descansar.

En verano hay zonas donde podréis protegeros del sol y estar frescos y áreas donde podréis tomar el sol. Tenemos una piscina de agua salada con tumbonas.

En el espacio para jugar hay una pista de básquet, una mesa de ping-pong, un parque infantil y una zona con jardín para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo.
El entorno es agradable y acogedor. Por la noche podréis disfrutar de la tra

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

José luis Barrante
José luis Barrante
17:49 13 Sep 20
Un sitio precioso. Hemos estado perfectamente y la casa está muy bien preparada de todo.Jardín amplio y bien cuidado, piscina muy chula, zona de barbacoa perfecta.Muy contentos.
Mikel Aldave
Mikel Aldave
07:07 06 Aug 20
Hemos estado una semana 3 familias y la verdad que es todo un lujo ,lo tiene todo y amplio y bien cuidado ,Marta eres un cielo y muy atenta espero que te vaya de maravilla ,pero imagino que teniendo ese mimo con todo y esa preciosidad de masia te irá estupendo
MONIKA TELLERIA
MONIKA TELLERIA
14:07 16 Aug 20
Hemos estado una semana en familia y hemos estado genial! La casa es preciosa y super comoda,pues está todo en la planta de abajo.Piscina,gran cesped y espacios grandes para jugar a futbol,baloncesto,parque y todo muy bien cuidado y super limpio.La recomiendo totalmente.Gracias Marta por tu atención
Rosa Ma. Rabassa
Rosa Ma. Rabassa
13:21 12 Mar 20
Un jardín espectacular con césped recien segado a nuestra llegada. Casa ideal para toda la familia al ser todo en planta baja, los abuelos han disfrutado al no haber escaleras y los niños también por las diversas zonas de juego que ofrece la casa. Volveremos seguro, gracias por todo Marta super amable!!!!
Eduardo Cortes Ramirez
Eduardo Cortes Ramirez
12:40 22 Feb 20
Fantástico lugar, instalaciones, y atención
Daniel Baena
Daniel Baena
20:56 13 Apr 19
Espectacular casa rural
See All Reviews

Mapa

Información General

Información de la casa

  • 10 pax
  • 15 pax
  • 5
  • 3

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva