Galería

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

Can Cunill está situada en el término municipal de Riudarenes dirección al pueblo de la Esparra durante 4 kilómetros.

La Masía, que está reformada con las comodidades de la época actual, dispone, en la parte exterior, un jardín de 8.000 metros cuadrados, dos piscinas, la primera que tiene forma circular de 12 metros de diámetro y la segunda de 120 metros cuadrados aproximadamente.

También dispone de una edificación destinada a barbacoa con capacidad de 100 personas equipada de chimenea, lavavajillas, nevera y agua fría y caliente, la barbacoa está situada junto a la piscina principal ideal para celebraciones al aire libre.

Una edificación auxiliar destinada a vivienda con capacidad para 10 personas es ideal para grupos pequeños.

Hay un edificación auxiliar junto a la piscina donde hay ubicadas 2 baños completos.

Los accesos a todas las edificaciones de Can Cunill están adoquinado y con suficiente espacio para aparcar los vehículos que puedan estar al compleja.

En el interior dispone de una cocina totalmente equipada con 2 lavavajillas, 2 fogones (un vitrocerámica y el otro con gas), chimenea, horno, microondas, nevera, cafetera y todos los pequeños electrodomésticos para cocinar lo que más le venga de gusto.

La sala que hay al lado de la cocina para poder comer tiene una capacidad de 80 metros cuadrados y con una capacidad de hasta 50 personas, con toda una variedad de tablas para poder hacer las convenciones posibles.

La sala grande tiene una superficie de 120 metros cuadrados, compuesto por diferentes sofás y mesas con sillas y chimenea para hacer una estancia confortable y agradable los días que pase dentro de la masía.

La sala de televisión hay diferentes ambientes de sofás, mesas, sillas y un pequeño baño.

El garaje está distribuido de manera que se puedan hacer partidas de ping-pong.

Las habitaciones tienen una superficie de 25 metros cuadrados, y disponen de baño completo.

En la planta baja hay una habitación doble, y una habitación compuesta por dos cuerpos, una doble y el otro 2 camas individuales.

La planta primera, hay 5 habitaciones dobles y una triple (todas las habitaciones se pueden poner suplementos), en la planta primera hay una habitación cuádruple.

La estancia en Can Cunill os será muy cómodo, agradable y hemos muchas posibilidades de hacer las actividades que desee.

Reservas

Experiencias cercanas

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios

Consultar

Disponibilidad

Consultar reserva