Can Caballé

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Casa
Can Caballé es una vieja masía totalmente restaurada y situada en plena planicie de la comarca de la Selva, rodeada de campos de cultivos y justo al lado del Parque Natural dels Estanys de Sils, donde hay más de 8 km. de senderos señalizados a pie o en bicicleta.

La parte destinada a Turismo Rural forma parte de la estructura de la casa, que era la de los labradores.

El alojamineto dispone de cuatro habitaciones: tres dobles y una individual. Tres de las cuales se encuentran en la planta superior compartiendo un baño completo.

En la planta baja se encuentra la cocina comedor y sala de estar, con televisión, chimenea, una habitación y un baño.

Dispone de piscina, barbacoa, garaje y un jardín de más de 750 metros cuadrados con juegos infantiles y pista de pádel. Can Caballé está situado entre el mar y la montaña, lugar ideal como centro de excursiones.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Alex Deso
Alex Deso
21:48 19 Sep 20
Excellente sitio menu diario barato.. se dedican sobretodo a ceremonias banquetes etc… Aunque debido al covid ahora ofrecen un menu diario EXCELLENTE EN CALIDAD Y CANTIDAD.. a 12 euros .. aire libre. Entorno maravilloso con piscina!
Lili Trivi
Lili Trivi
13:52 01 Oct 20
Muy buena comida, y bonito sitio, y muy buen servicio y muy amables
Maribel Arcos
Maribel Arcos
09:40 16 Jul 20
A causa de las circunstancias excepcionales ocasionadas por el Covid19, nos hemos visto obligados/as a cancelar una reserva que teníamos para el 16 i 17 de mayo (acto familiar con 97 invitados/as) porque no nos daban opción a cambiar la fecha para la primavera/verano de 2021, a no ser que pagáramos el “pack de boda” (5.000€ sobre el presupuesto inicial). Esta actitud elitista, bajo enfoque economicista, creo que no concuerda con la actitud apropiada en un servicio al cliente; en la cual, la elección, decisión, importancia y decisión de servir y satisfacer las necesidades del cliente es la base de un buen servicio. Por otro lado, considero que la masía en sí y el entorno es muy bonito y está bien cuidado.
Albert Pujol
Albert Pujol
14:16 29 Sep 20
Se come muy bien y un servicio perfecto
Alfonso Fernández
Alfonso Fernández
17:42 12 Jan 20
Sitio y ambiente muy buenos.Los peques y los mayores nos lo hemos pasado genial.Rutas alrededor muy fáciles para ir en bici con los peques.La comida.. de 10!Volveremos seguro.
Carmen Sanchez
Carmen Sanchez
21:11 27 Feb 21
Hemos ido un día entre semana ha comer calçots (para mí, la primera vez) y es un sitio muy agradable, con aparcamiento y zona de juegos, el menú es muy variado y el personal atento y simpático. Además, adaptan el menú para celíacos y vegetarianos. Tienen menú infantil.
Carmina Bdz
Carmina Bdz
13:57 03 Apr 21
Si digo “alucinante” me quedo corta. La masia de Can Caballé está situada en un entorno precioso.Tuvimos suerte de disfrutar de un día de primavera muy soleado, y a pesar de haber reservado dentro, pedimos ir fuera al jardín y no hubo ningún problema.El trato de la responsable, tanto a la llegada como durante toda la comida fue excelente. El camarero que nos atendió fue muy atento y correcto durante todo el rato.Escogimos el menú calçotada y ¡nos pusimos las botas! Un menú completísimo con calçots ilimitados, tortilla de calçots, crema de calçots, calçots rebozados y carne a la brasa, seguido de un bizcocho de ratafia del que a pesar de estar ya llenísimos, ¡no pudimos resistirnos!Absolutamente recomendable para grupos de amigos y famílias con niños, ya que tienen un jardín muy grande y una cancha de baloncesto en donde poder jugar durante la sobremesa sin ninguna preocupación.Volveremos segurísimo, ya sea para repetir la experiencia de calçots como para probar cualquier otro de los menús que ofrecen. Si tenéis la oportunidad, ¡probadlo!
See All Reviews

Mapa

Información General

Información de la casa

  • 2 pax
  • 20 pax
  • 5
  • 4

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva