Cal Bellés Mas

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Casa
Cal Bellés Mas es una antigua casa de payés que ha sido cuidadosamente restaurada y acondicionada en el 2010, en un netorno precioso y rodeada de naturaleza. Este escenario reposado y silencioso, es ideal para desconectar en cualquier época del año.

Ofrece la posibilidad de hacer actividades lúdicas – como los juegos de mesa que encontrarás – , leer delante de la chimenea, ver una película si hace frío, preparar pan tostado con embutidos de la comarca.

En temporadas más calurosas, las comidas se pueden hacer en el jardín ya que, además de una cocina totalmente equipada, en Cal Bellés Mas encontrarás una barbacoa, podrás jugar a ping-pong, pasear por los alrededores, tomar un baño en la piscina, tomar el fresco en la terraza o hacer excursiones en bicicleta.

Podreís descansar con los más pequeños ya que es una zona totalmente apartada del tránsito de vehículos, por tanto muy tranquila.

Su interior es muy amplio, con una capacidad de hasta 15 personas, tenemos calefacción, agua caliente y leña para la chimenea.

Distribución
La distribución es ideal para varias familias o un grupo de amigos. La casa consta de dos plantas; en la primera hay dos salas de estar con sofás y la chimenea, la cocina y dos habitaciiones con dos baños.En el segundo piso encontrareis dos baños y cuatro habitaciones, todas ellas dobles y con la posobilidad de adaptar alguna de ellas para tres personas.

El equipamiento de la casa consta de: toallas, sábanas, fundas nórdicas, mantas, manteles, utensílios de cocina, vajilla y cubertería.

Disponeis de un aplio abanico de electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, horno, microondas, dos neveras y televisión.

Todas las instalaciones de Cal Bellés Mas cumplen con las normativas de seguridad de turismo rural, como el plan contra incendios, piscina vallada con salvavidas.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Rafael Zarco
Rafael Zarco
16:08 21 Oct 20
Muy bien
Audrey Reeb
Audrey Reeb
15:19 15 Aug 19
Super alojamiento muy familial.los ninos pueden jugar son peligro. Animales como vecinos que suerte ! pere esta muy sympatico. Cerca de girona y barcelona. Casa habitaciones con du proprio carte de bano. Gracias
Arnaldis Enciso
Arnaldis Enciso
06:02 02 Aug 18
Oooh fantástica!!!! Tiene bastante sitio para que los niños corran sin peligro. La cocina muy bien. Hay una especie de juego y a aparte la zona de barbacoa muy bien . Lo mismo la piscina. Luego el dueño una de las tardes acerco a los niños a darle comida a los animales y coger huevos!!! Ellos encantados y nosotros también. Repetiremos
Raul Perez
Raul Perez
17:59 23 Jan 17
Lugar muy recomendable. Habitaciones muy amplias y todo muy bien cuidado al detalle. Grandes espacios exteriores con piscina y pista de fútbol. Ideal para familias con críos de todas las edades.
Miha Maxi
Miha Maxi
15:35 04 Nov 18
Maravillosa casa rural con unas 7 habitaciones y casi todas con baño. Tiene de todo: zona para barbacoa,piscina, parque con columpios,parking , campito de fútbol artesanal jeje…lo cierto es que un lugar encantador para ir varias familias con niños y disfrutar de una estancia que se hace más apetecible cuanto más larga es.
Phamtomlord 25
Phamtomlord 25
10:56 13 Jan 18
Muy tranquila , la casa muy espaciosa y acogedora . Y tiene muy buenos caminos por los que pasear
David Mateos García
David Mateos García
04:55 17 May 18
Bonita y bien equipada masía. Ideal si vas con niños, ya que tendrán mucho espacio para jugar, piscina, animales,…Las indicaciones que da el GPS son incorrectas, mejor preguntar a los dueños cómo llegar.
See All Reviews

Mapa

Información General

Información de la casa

  • 1 pax
  • 16 pax

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva