Detalles de la casa

Can Pons de Dalt

Valoración

5/5

Tipo de alquiler:

Íntegro

Nuestro entorno:

Can Pons de Dalt es una finca moderna y acogedora ubicada en Brunyola, en la provincia de Gerona. Esta casa de campo está rodeada de campos de avellanos que le dan un carácter especial y único.

Es ideal para pasar unos días relajantes con amigos o familiares, ya que cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para sentirte como en casa. Además, se encuentra en una zona elevada del territorio con un clima muy cómodo.

La propiedad consta de dos casas: la vivienda turística Can Pons de Dalt y la masía dónde vive la familia de propietarios. Ambas están rodeadas de una extensión de terreno de 8 hectáreas de avellanos, explotación que es uno de los pilares fundamentales de la propiedad. Aparte de este entorno inmejorable, la casa consta de espacios cálidos y luminosos para estar a gusto durante cualquier época del año.

La Casa:

La vivienda, con capacidad total para 11 personas, consta de una planta en la que se accede mediante unos escalones desde el jardín, y cuenta con dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, dos habitaciones con una cama individual, una habitación triple con tres camas individuales y una habitación con dos camas individuales, dos baños completos, cocina equipada con un espacio para comer con chimenea y una sala de estar.

En el exterior, dispone de una zona habilitada con barbacoa y pérgola de madera para comer con mesas y sillas, con acceso al jardín de uso exclusivo.

Además, la propiedad tiene una piscina comunitaria, de uso compartido con los propietarios, con porche, mesas y sillas, ducha exterior con agua caliente y rodeada de una valla a fin de garantizar la seguridad de los más pequeños.

La casa dispone de todo el menaje del hogar necesario para facilitar una buena estancia: sábanas, mantas, toallas, vajilla, cubertería, secador de pelo, tendedero para la ropa, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera Nespresso y kit básico de limpieza. Dispone de wifi gratuito y televisión.

Durante el invierno, la chimenea o bien la calefacción mantiene el rescoldo dentro del hogar.

En verano, la ubicación de la finca, en una zona elevada del territorio, proporciona una ligera brisa que hace el clima y la estancia más confortable. La casa no dispone de aire acondicionado.

Actividades:

La familia ofrece la actividad de visitas guiadas y cata de avellanas a los campos de la finca, previa consulta de disponibilidad y reserva, donde se explica el proceso de producción y elaboración de las avellanas.

La situación de Can Pons de Dalt proporciona a quien se aloje en ella un entorno privilegiado por los amantes de la naturaleza.

Rodeada de campos y prados que posibilitan el descubrimiento de lugares con encanto de la provincia, a escasos kilómetros de la ciudad de Girona y cercana a la Costa Brava: podrá pasear con bicicleta, hacer senderismo, si el tiempo lo permite y le gusta la playa, tiene cerca calas como La Treumal, Canyelles o Sa Boadella, o bien, puede visitar el Castillo de Bruñola o el de Santa Coloma de Farners, el Volcán de la Cruz o la esclusa de Borra entre otros).

Características de la casa:

Si lo prefieres, deja tu consulta y contactamos contigo:

Responsable: Rural Selva. Finalidad: gestionar la solicitud en este formulario. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ruralselva.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: aquí, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Para más información sobre esta casa rural visita la Web:

No disponible

Email

canponsdedalt@gmail.com

TESTIMONIOS CLIENTES

Valoraciones en Google

Can Pons de Dalt

Escapa a la naturaleza en Girona

Disfruta de una experiencia inolvidable

Escoge la casa rural que mejor se adapte a tus necesidades y practica todo tipo de actividades autóctonas.