Mas Mengol

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

https://www.youtube.com/channel/UCNY_3XUKKf7E-EhXqtlN0bg

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Granja
  • Huerto ecológico
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

Mas Mengol
Mas Mengol es un antiguo mas que ha sido recientemente restaurado, conservando la naturaleza y la arquitectura de la casa de payés original. Las paredes de piedra y las puertas y ventanas de madera forman parte de un proceso de restauración que ha cuidado la esencia de la casa hasta el último detalle.
El Solar
El Solar es una casa con capacidad hasta seis personas y ocupa la planta baja del mas.

La cocina de La Roca, equipada con todos los útiles necesarios para cocinar (lavaplatos, nevera, microondas, minipimer, tostadora, etc.), comparte el espacio con el comedor y la sala de estar, compuesta por dos sofás y una chimenea.

El Solar tiene dos habitaciones, una de matrimonio y la otra doble. También hay dos camas supletorias, la cual cosa hace que la casa pueda alojar hasta seis personas.

El baño viene equipado con una bañera y toallas de baño. La casa también dispone de lavadora y plancha.

La Roca, además, también te ofrece la posibilidad de gozar del exterior, porque justo fuera de la casa hay un pequeño patio cubierto con una mesa, sillas y barbacoa.

La Roca
La Roca es una casa con capacidad hasta cuatro personas y ocupa el primer piso del mas.

La cocina de La Roca, equipada con todos los útiles necesarios para cocinar (lavaplatos, nevera, microondas, minipimer, tostadora, etc.), comparte el espacio con el comedor y la sala de estar, compuesta por dos sofás y una chimenea.

La Roca tiene dos habitaciones, una de matrimonio i la otra doble. El baño viene equipado con una bañera y toallas de baño. La casa también dispone de lavadora y plancha.

La Roca, además, también te ofrece la posibilidad de gozar del exterior, porque justo fuera de la casa hay una pequeña terraza cubierta con una mesa, sillas y barbacoa.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Jaime Santianes
Jaime Santianes
13:28 12 Jan 21
Hemos pasado 4 dias increíbles en este lugar!! La verdad que el entorno es maravilloso y en la casa además de contar con todo tipo de animales para que nuestra niña pudiera disfrutar de ellos los dueños te hacen sentirte como en casa son gente autentica y muy agradable. La Pepi, su marido y el Jusep son una gente increible siempre preocupados de que disfruten sus huespedes y de que la experiencia sea inolvidable. Muy muy recomendable de verdad!!!!
Cristiana Candido
Cristiana Candido
11:38 31 Jul 20
Todo era perfecto… lugar entorno,la casa ,pisina pero lo mejor de todo Pepita y josep😍 hay personas que pasan por tu vida para dejar una chispa 💫de energía y eso me paso con ellos la humanidad y amabilidad dese matrimonio me cautivó y los llevaré comigo la alegría y sus sonrisas 😊😍😍😍
Belen Monzon
Belen Monzon
12:15 18 Feb 20
Lugar excepcional . Excelente para ir en familia o amigos. El trato es estupendo . Los dueños son un encanto. Hemos ido ya 3 veces y queremos volver pronto!!! gracias por todo
Jennifer Pastor
Jennifer Pastor
22:09 18 Feb 20
Lugar con encanto en plena naturaleza, los dueños un amor, el entorno espectacular, la casa inmejorable y muy limpia, si quieres pasar unas vacaciones relajantes rodeado de naturaleza y animales, es el mejor sitio.Mi hija esta deseando volver a ir.
Sergio González Marrón
Sergio González Marrón
14:57 18 Feb 20
Una experiencia preciosa!!! Un trato inmejorable!! Gracias, gracias, gracias!!! En cuanto podamos escaparnos ,otra visita!!!!! Mis hijos aún recuerdan esas vacaciones ,soys un encanto!!
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva