Mas La Talaia

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Columpios
  • Jardín
  • Piscina
  • Sala meditación

Descripción

El Mas
En el espacio natural de las Guillerias, en un pequeña meseta del Valle de Osor (pequeño pueblo de 500 habitantes) encontramos Mas La Talaia, antigua casa de payés, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente.Como su nombre indica «La Talaia» significa el punto mas alto de visión entre montañas.

Rodeada de vistas panorámicas, bosques de pinos y castaños. Mas La Talaia le invita a gozar de una estada confortable que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acogedor en compañía de los suyos.

  • Alojamiento para aquellos que quieren gozar de unos días de vacaciones y ocio.
  • Celebraciones y reuniones de grupos, familias o amigos.
  • Programación de actividades y cursos diversos.
Condiciones
Estancia mínima de 2 noches: del viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde.

No se permite el alojamiento a un nombre superior de personas con las que se ha acordado.

Consultar plaza adicional para pasar el día.

Consultar condiciones y precios en caso que se lleven animales domésticos en el alojamiento.

Los bebés no se contabilizan (disponemos de cunas y tronas).

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Elsa Fuster elias
Elsa Fuster elias
13:29 26 Feb 20
Estuvimos un fin de semana con los niños para desconectar del bullicio de la ciudad, lugar ideal para conectar con la naturaleza ya que se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de montañas i pequeños riachuelos. La casa muy limpia y acogedora, con estancias muy amplias. Los dueños Jordi i Maribel, encantadores, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos. Nosotros lo recomendamos a todo el mundo.
manuel morilla brenes
manuel morilla brenes
21:20 11 Oct 19
Pues el entorno muy bonito y tranquilo pero la casa muy dejada los juguetes todos rotos las motos del jardín el las fotos muy bonitas pero luego todas rotas las sillas todas rotas y que decir de las cortinas de la habitación de arriba una funda de cojin por cortina
ISABEL MORILLA BRENES
ISABEL MORILLA BRENES
18:49 09 Jul 19
Es una masía, demasiado alejada y complicada para llegar. No hay agua potable, no llega la electricidad con lo cual tienen placas solares y no hay muchas comodidades, por ejemplo… Lavavajillas ni microondas, no es un grave problema si tuvieran una cocina adecuada, ya que es super incómoda. Y no olvidar que las sillas de las terrazas están que se rompen a la primera.
M A R C E L B A R T R I N A
M A R C E L B A R T R I N A
14:24 12 Sep 19
Pasé un fin de semana muy agradable con mi familia en el mas La Talaia. La casa tiene buenas vistas, rodeada de bosques y de montañas más altas. Muy tranquila. Y la pareja de propietarios, Jordi i Maribel, estuvieron siempre muy atentos. Nos sentimos super bien acogidos.ANA
Josep M. “Executive Meditation” Clopés
Josep M. “Executive Meditation” Clopés
07:17 05 Nov 19
5/5ara mateix a GooglePara quien pueda interesar. Mas La Talaia es un espacio rural ideal para quien quiera estar en su retiro personal sea solo, en familia y/o amigos. En plena naturaleza. Yo llevo años yendo personalmente y trabajando con grupos de meditación avanzada alquilando la casa, creo q casi desde el inicio! Siempre la hemos encontrado limpia, ordenada y equipada. Sus propietarios han sido siempre exquistos y atentos a todas las necesidades q hemos planteado, siendo estos, grupos exigentes y con necesidades especificas. Nos han preparado instalaciones y logisticas para responder a nuestros requerimientos. Durante estos años han ido mejorando las instalaciones y lo hemos visto año tras año. Solo puedo expresar mi gratitut por el trato y la dedicación mostrada asi como su voluntad de mejora continuada. Es un privilegio y ellos también. Muy recomendable! Por supuesto no hay lujos, es sencilla y natural.
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva