Es un lugar pintoresco y mágico donde perder y encontrarse de nuevo, renovado y lleno de energía. Ideal para amantes de bosques frondosos con animales nocturnos que rompen el silencio de la noche y paisajes exuberantes de día. El río, las montañas, los pájaros y los prados con sus ovejas pastando forman un cuadro perfectamente equilibrado.
La Casa
En la planta baja tenemos una cocina / comedor de 65m2 totalmente equipados con electrodomésticos y una sala polivalente de 75m2 con alfombrillas y cojines para hacer yoga. Una sala para ver la TV y otra para juegos de mesa. En la primera planta están las 7 habitaciones con baño completo y cada una sigue una temática orientada por Feng Shui. También hay otra sala con sofás y una biblioteca. Toda la masía tiene calefacción radiante y agua caliente instantánea para las duchas y la cocina.
Entorno
Mas Can Puig es una casa de campo situada en el bosque, por lo tanto, está rodeada de árboles, prados y un jardín con piscina pequeña y un parque infantil. También tenemos animales de granja como gallinas, burros y cabras.
Ubicación
Mas Can Puig es una casa de campo del siglo XIV situada en el «valle de Fuirosos» (Parque Natural del Montnegre-Corredor), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. A 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava. Estamos rodeados de robles, bancales, pinos, plataneros, encinas y olmos, entre otros.“La casa tiene 25 hectáreas de bosques propios, maravillosos para hacer excursiones a pie o BTT disfrutando de una extraordinaria paz y un deseado silencio”.