Mas Can Puig de Fuirosos

Casa rural especializada en turismo de salud y bienestar

Alquiler íntegro, Alquiler por habitaciones

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Desayuno y cena
  • Empresas-Teambuilding
  • Granja
  • Huerto ecológico
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

Es un lugar pintoresco y mágico donde perder y encontrarse de nuevo, renovado y lleno de energía. Ideal para amantes de bosques frondosos con animales nocturnos que rompen el silencio de la noche y paisajes exuberantes de día. El río, las montañas, los pájaros y los prados con sus ovejas pastando forman un cuadro perfectamente equilibrado.

La Casa

En la planta baja tenemos una cocina / comedor de 65m2 totalmente equipados con electrodomésticos y una sala polivalente de 75m2 con alfombrillas y cojines para hacer yoga. Una sala para ver la TV y otra para juegos de mesa. En la primera planta están las 7 habitaciones con baño completo y cada una sigue una temática orientada por Feng Shui. También hay otra sala con sofás y una biblioteca. Toda la masía tiene calefacción radiante y agua caliente instantánea para las duchas y la cocina.

Entorno

Mas Can Puig es una casa de campo situada en el bosque, por lo tanto, está rodeada de árboles, prados y un jardín con piscina pequeña y un parque infantil. También tenemos animales de granja como gallinas, burros y cabras.

Ubicación

Mas Can Puig es una casa de campo del siglo XIV situada en el «valle de Fuirosos» (Parque Natural del Montnegre-Corredor), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. A 50 minutos de Barcelona, ​​30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava. Estamos rodeados de robles, bancales, pinos, plataneros, encinas y olmos, entre otros.“La casa tiene 25 hectáreas de bosques propios, maravillosos para hacer excursiones a pie o BTT disfrutando de una extraordinaria paz y un deseado silencio”.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Isak López
Isak López
23:59 13 Nov 20
Estube el año pasado con un grupo de amigos y nos lo pasemos muy bien. Sobretodo recomiendo esta casa a aquellos que quieren sentirse un poco alejados de la civilización y buscan pasar un tiempo tranquilos rodeados de naturaleza. (Se encuentra a 15 minutos del pueblo más cercano así que en caso de urgencia siempre podréis contar con los servicios básicos).
Edu Burgues Aguilar
Edu Burgues Aguilar
09:54 28 Dec 20
Fantástico, tranquilidad y amabilidad absoluta ,deseando volver ,gracias por todo
Ingrid Alvarez Aranda
Ingrid Alvarez Aranda
10:10 02 Jul 20
Malísima ubicación para llegar, camino no asfaltado, animales sueltos, no se puede dejar el coche aparcado fuera con tranquilidad porque te lo rayan.Mal olor en las habitaciones de la casa.Piscina muy pequeña la foto engaña, encima esta rota y no tienen utensilios para limpiarla que lo hacen con un colador de cocina. NO ME HAN DEVUELTO LA FIANZA
Xavi Berdala
Xavi Berdala
23:29 25 Jan 20
Le doy dos estrellas porque no tenía aire acondicionado ni mosquiteras en las ventanas y pasamos bastante calor. Por otro lado habían dos perros( y que conste que tengo 1) que te reciben saltando encima con las patitas llenas de barro y así toda la visita. La limpieza escaseaba bastante.La piscina estaba muy llena de bichos y el fondo de barro(hay que mantenerla) y no con lo mínimo.Buen desayuno y atención muy buena.
Ivan Pascual
Ivan Pascual
10:34 03 Jun 19
Casa rural para descansar, sin ruidos y con paz. Nuestra habitación estaba muy bien. La casa en general también está muy bien. El desayuno era bueno y variado (para mi gusto solo faltó cola cao). Había cabras, burros, gatos, perros (un gallo que cantó por la mañana). Los anfitriones muy amables, nos permitieron ayudarlos en alguna tarea con los animales. Una estancia recomendable para desconectar.
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva