Les Moreres

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Granja
  • Jardín
  • Ping Pong / Futbolín
  • Piscina

Descripción

Les Moreres (antic Can Bes)
Les Moreres, situado en el vecindario de la Sarreda, a 0.5 km del núcleo urbano de Vilobí d’Onyar. En pleno centro de la llanura de la Selva, entre Les Guilleries y Les Gavarres, Els Àngels y Sta. Bárbara, muy cerca de la zona volcánica de la Crosa de St. Dalmai y el paraje natural de Les Fonts de Salitja. Rodeada de bosques y campos de cultivo. Un lugar ideal donde podréis disfrutar de unos días en paz y tranquilidad.

Les Moreres: una masía para sentirte como en casa.

Durante la estancia en nuestras casas rurales, obsequiamos a todos nuestros huéspedes con una visita guiada a nuestra granja de vacas lecheras: Mas Bes de Salitja, a 5 minutos de Vilobí de Onyar.

Equipamiento
Alojamiento con capacidad para 6 personas con posibilidad de camas supletorias.

Consta de 4 habitaciones con ropa de cama y toallas: 2 de matrimonio y 2 individuales. Una sala de estar, comedor, cocina equipada (lavavajillas, horno, microondas, placa vitro-cerámica, nevera, congelador y el menaje necesario), 1 baño interior y 1 exterior y cuarto de limpieza con lavadora, lavadero y plancha.

Exterior totalmente vallado con piscina de 30m2 vallada, barbacoa y sala exterior con futbolín.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Santi Escobar
Santi Escobar
16:14 25 Oct 20
Exelente explicación de la producción de leche. Los animales están muy bien cuidados, con todos las atenciones.Muy didáctico para niños y adultos con un guía-pages apasionado de su trabajo.Totalmente recomendable, nos lo hemos pasado muy bien
Dani Jimenez
Dani Jimenez
13:59 17 Sep 20
Granja visitable con una visita guiada y un museo espectacular de materiales usados en el campo durante años y años.Tienen visitas guiadas muy interesantes.También tienen parquing para caravanas/campers en la puerta así como una tienda con productos buenísimos!
Hugocamper Barranco
Hugocamper Barranco
16:52 26 Dec 20
Es una granja muy interesante y una muestra de continua renovación y habilidad empresarial.Viajamos con una autocaravana y el trato es buenísimo, volver y comprar los productos de su tienda está asegurado.Volveremos.
Catalina Olga Diaz
Catalina Olga Diaz
07:40 13 Oct 20
Un lugar muy interesante , sobre todo para los niños donde pueden aprender mucho y un museo detallado y bonito.
Ruth Giovanna “Chinagirl” Fernández Gutierrez
Ruth Giovanna “Chinagirl” Fernández Gutierrez
17:28 12 Oct 20
El mejor lugar para ir con niños y ver todo el proceso de pasteurizacion de la leche ,la guia por el recinto ,detalle de recibimiento un helado de vainilla ,el museo y los productos magnificos.
Toni Burgueño
Toni Burgueño
09:59 11 Feb 21
Un lugar estupendo, muy tranquilo, y para los niños genial 👍
Patxi ramos
Patxi ramos
13:39 13 Feb 21
Can Bes.Bonita masía para visitar con la familia dedicada a la ganadería así como la producción de leche.En su interior podrás ver cada uno de las fases para la elaboración del producto lácteo así como el trato al animal.Puedes visitar el enorme museo de utensilios así como la tienda y su restaurante.Se recomienda la visita guiada. En este punto no sé si la visita la hacen en Castellano. Tendrían que llamar antes y preguntarlo.
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva