Can Teixidor de Pagés

Ideal para parejas

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Jardín

Descripción

El Lilá
Totalmente equipado y con una capacidad de 2 personas, dispone de un salón con chimenea, 2 sofás, televisión TDT y DVD, WIFI, cocina, una habitación con cama doble y un baño. También cuenta con un garaje, una terraza con vistas panorámicas y barbacoa exterior. Incluye sábanas, toallas y calefacción.

No se admiten mascotas.

Está situado dentro del entorno privilegiado de la comarca de La Selva (PEIN) y a 3 Km. del pueblo de Osor, en plena naturaleza en una zona de densa vegetación, rica y llena de contrastes, y envuelta por los picos más altos de Les Guilleries, donde se puede hacer «Ruta d’en Serrallonga«, a pie o en coche.

Podrá pasear por bosques de encinas, robles, cerezos, pinos y castaños apreciando unas bellísimas vistas panorámicas, disfrutar de la observación de las aves propias de la zona, realizar senderismo, pesca, paseos a caballo y todas las actividades de montaña propias de un turismo ecológico y respetuoso.
Podrá disfrutar de las calas de la Costa Brava (50 km.) o del balneario termal en Santa Coloma de Farners (21 Km.).

Se encuentra a 28 Km. de Girona, a 50 de la Costa Brava y a 100 de Barcelona.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Isabel Yxart Celestino
Isabel Yxart Celestino
22:09 17 Nov 19
Es perfecta, escapada para parejas ideal. Impecable y vistas de película. Todo perfecto. Os la recomiendo sin duda.
Gemma Carnisé
Gemma Carnisé
09:02 16 Sep 17
La segunda vez que nos alojamos en esta casa rural, dispone de todo, pero lo mejor sin duda es el entorno. El mejor lugar para desconectar y relajarse. 100% recomendable!
Concha Fenollera
Concha Fenollera
19:18 23 May 13
Un sitio estupendo, las instalaciones, el trato; en plena naturaleza, tranquilo. Imaginaros el placer de despertarse con el trinar de los pájaros, y mas nosotros que íbamos huyendo del ruido.Isabel sigue así, es una maravilla.Estuvimos las semana de fallas de 2013, un matrimonio con una niña de 4 años.La única pega fue tener que volvernos a casa.
Jordi Juárez Mecias
Jordi Juárez Mecias
07:30 18 Nov 15
Un sitio impresionante. Si lo que buscas es tranquilidad este es tu sito. Muy aislado y tranquilo. Los dueños viven es una casa apartada por lo que la intimidad es completa. Recomendado 100%.
Antonio Cánovas
Antonio Cánovas
17:03 20 Feb 17
Un lugar fantástico. Una zona totalmente tranquila donde retirarse a disfrutar en plena montaña. Isabel, la inquilina, dedprende amabilidad y generosidad. Totalmente recomendado si lo que buscais es abstraeros del ruido de la ciudad.
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva