Can Rajoler

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Granja
  • Jardín
  • Ping Pong / Futbolín
  • Piscina

Descripción

Can Rajoler
Es un alojamiento rural independiente, situado en la comarca de la Selva en la provincia de Girona. La casa, típica masía catalana, se encuentra en unos parajes formidables donde reina la serenidad a camino entre la ciudad de Girona y la bella Costa brava.La casa está muy bien comunicada aunque al mismo tiempo asegura el aislamiento de la población.

La casa dispone de todas las comodidades para que su estancia sea muy agradable. El tiempo vivido en Can Rajoler les transmitirá todos los beneficios de unas vacaciones en medio de la naturaleza .Un paseo por el bosque, una buena lectura bajo los árboles, un despertar con el canto de los pájaros i del gallo, desayunar en el porche y mantener largas conversaciones frente al fuego con una taza de chocolate caliente en invierno. Actividades serenas que contrastan con divertidos partidos de ping-pong o de fútbol, una barbacoa familiar o un refrescante baño en la piscina, además de disponer de todo el espacio y posibilidades para los juegos.

Sin olvidar claro está la posibilidad de conocer la comarca de la Selva y la provincia de Girona, dónde encontraremos infinitas ofertas para todos los gustos, lugares de alto interés cultural, actividades deportivas, paisajes preciosos de mar y de montaña.

Equipamiento
Can Rajoler es una masía típica catalana, restaurada i acondicionada para disfrutar de la naturaleza i el descanso durante todo el año.

Justo delante de la puerta de entrada hay un gran porche con una mesa y sillas, ideal para comer en el exterior, leer o tomar el fresco. El jardín y sus instalaciones, junto con las tierras y el bosque privado de la casa, el cual se encuentra justo detrás de la misma, nos brinda la opción de pasear tranquilos, buscar setas y descubrir sensaciones, olores y colores imposibles de encontrar en la ciudad.

También, en el exterior de la casa, disponemos de: columpios, campo de fútbol y la piscina todo ello hará los encantos de los más pequeños.

La casa dispone de dos plantas:

En la primera planta hay un amplio recibidor, una cocina con fuego a tierra y una gran mesa donde disfrutar de comidas en grupo y/o familiares. A continuación hay un amplio comedor con televisión y una sala de juegos para los más pequeños. También en la primera planta hay un cuarto de baño con ducha y la sala de la lavadora, un dormitorio triple con un baño y un dormitorio doble con un baño.

En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, dos dobles (con un baño cada una) y dos triples (con un baño cada una).

Exterior
  • Un porche con mesa de ping-pong.
  • Una barbacoa.
  • Una piscina salina con espacio y mobiliario para tomar el sol.
  • Campo de fútbol con porterías.
  • Zona de parking cerrado.
  • Columpios.
  • Un corral con gallinas/gallos, corderos y además hay un pequeño estanque con dos tortugas muy simpáticas

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Rafael Zarco
Rafael Zarco
16:08 21 Oct 20
Muy bien
Audrey Reeb
Audrey Reeb
15:19 15 Aug 19
Super alojamiento muy familial.los ninos pueden jugar son peligro. Animales como vecinos que suerte ! pere esta muy sympatico. Cerca de girona y barcelona. Casa habitaciones con du proprio carte de bano. Gracias
Arnaldis Enciso
Arnaldis Enciso
06:02 02 Aug 18
Oooh fantástica!!!! Tiene bastante sitio para que los niños corran sin peligro. La cocina muy bien. Hay una especie de juego y a aparte la zona de barbacoa muy bien . Lo mismo la piscina. Luego el dueño una de las tardes acerco a los niños a darle comida a los animales y coger huevos!!! Ellos encantados y nosotros también. Repetiremos
Raul Perez
Raul Perez
17:59 23 Jan 17
Lugar muy recomendable. Habitaciones muy amplias y todo muy bien cuidado al detalle. Grandes espacios exteriores con piscina y pista de fútbol. Ideal para familias con críos de todas las edades.
Miha Maxi
Miha Maxi
15:35 04 Nov 18
Maravillosa casa rural con unas 7 habitaciones y casi todas con baño. Tiene de todo: zona para barbacoa,piscina, parque con columpios,parking , campito de fútbol artesanal jeje…lo cierto es que un lugar encantador para ir varias familias con niños y disfrutar de una estancia que se hace más apetecible cuanto más larga es.
Phamtomlord 25
Phamtomlord 25
10:56 13 Jan 18
Muy tranquila , la casa muy espaciosa y acogedora . Y tiene muy buenos caminos por los que pasear
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva