Galería

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Granja
  • Jardín

Descripción

Can Pol

En las cercanías de las Guillerias, entre la Selva y el Gironés. situado sobre una colina y rodeado de prados, donde pacen ovejas y corderos encontramos el Mas de Can Pol de dalt con unas excelentes vistas panorámicas a los Pirineos, el Far, la Barroca y Rocacorba

A tan solo 12 minutos de la ciudad de Girona, punto de partida privilegiado que permite disfrutar de una amplia gama de rutas culturales, deportivas, gastronómicas y a pocos kilómetros de la Costa Brava.

Can Pol de Dalt tiene el encanto de la vida tradicional en el campo, un buen ejemplo de ello es el pan y la coca de anís de casa la vecina, la Rosa elaborado a la antigua cocido en horno de piedra volcánica hecho con leña. La delicia de nuestros clientes.

En este entorno idílico , disfrutaran de la tranquilidad y el descanso que buscan para sus vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con los amigos. El gran espacio verde que envuelve la casa es ideal para practicar cualquier actividad al aire libre.

Ofrecemos el servicio de Bed and Bike, para los ciclistas de las vías verdes, concretamente en la ruta Olot-Girona

La Pallissa

Restaurado con cura, el granero de Can Pol de Dalt dispone de unas instalaciones perfectas para su confort y comodidad.

El silencio que lo envuelve le permite un buen relax y descanso en medio de la naturaleza.

El Granero ofrece un ambiente muy acogedor ya que su fachada principal y todos los interiores están recubiertos de madera.

Está distribuido en una primera planta con sala de estar equipada con cocina, mesa, sofá, chimenea, que da un ambiente muy acogedor, TV y un baño; y en la segunda planta hay una habitación con cama de matrimonio (150 x 200 x 25) y otra con dos camas individuales  (90 x 200 x 25) y un baño completo.

Así pues, el Granero dispone de 4 plazas, con la posibilidad de poner una cama supletoria.

La casa está preparada para acoger a los más pequeños, dispone de protección de escalera y accesorios como por ejemplo, cuna, sillita, bañerita, y a mas a mas en el exterior hay una zona con arena y otros juegos.

Reservas

Experiencias cercanas

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios

Consultar

Disponibilidad

Consultar reserva