Can Morat

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Empresas-Teambuilding
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Casa
Can Morat es una masía típica catalana del siglo XVIII totalmente restaurada para ofrecer a sus visitantes la comodidad de nuestros tiempos y la tranquilidad del medio rural.

La Masía de Can Morat consta de planta baja y piso. En la planta baja hay una gran sala de estar con chimenea y TV, una cocina-comedor completamente equipada, dos habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos adaptado para minusválidos) y un local para lavar ropa y planchar . En la planta-piso hay 5 habitaciones dobles (3 de las cuales tienen el baño incorporado en su interior y su capacidad se puede adaptar según conveniencia), 1 baño independiente y una sala de estar. En el exterior hay un porche equipado con una barbacoa y un gran jardín con piscina de 8×4 metros. También hay una zona cubierta para aparcar coches.

La casa está situada en el centro de la comarca de la Selva, provincia de Girona, en el término municipal de Sils, municipio muy bien comunicado porque pasa la autopista AP-7, la carretera N-II y el tren. Además, la proximidad del Eje Transversal facilita el acceso a las comarcas del interior.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Can Morat
4.2
powered by Google
JulenCrackk
JulenCrackk
15:01 09 Aug 20
La casa está muy bien,la lástima es q la piscina está sucia la cocina bastante sucia y dejada,hemos tenido q lavar todos los utensilios antes de usarlos,hemos encontrado ceniza entre los platos,platos sucios…un desastre,colillas x varios sitios,los ules de la mesa con moho,le falta mantenimiento,nada recomendable..llamemos a la propietaria y vino el hombre a mirar la piscina y sin avisar entro y ni buenos días..en fin yo creo q ahora más que nunca tendría q estar todo súper limpio y más con lo q está pasando una pena la verdad.
Xavi M
Xavi M
00:06 13 Mar 20
finca grande con capacidad para 4 o 5 familias, de fácil acceso y ubicación
Dani Vazquez
Dani Vazquez
16:04 08 Sep 19
Buena casa para grupos grandes camas cómodas y buen espacio para los niños
Denali
Denali
05:51 26 Sep 19
Lugar acogedor, e ideal para estar en grupo
Manuel exposito
Manuel exposito
07:06 10 Sep 19
Es una casa muy cómoda, sobre todo si van personas mayores, todo lo necesario está en la planta baja, pero tendría que invertir un poco más en tema de colchones y almohadas, esta cerca del pueblo y calidad precio de lo mejor
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva