- La Masia
- Can Guinau es una masía que se encuentra cerca del pueblo de Aiguaviva, a pocos quilómetros de la ciudad de Girona y a una hora de Barcelona.
Desde este turón podréis disfrutar de las vistas panorámicas y del entorno natural.
La casa tiene 5 habitaciones muy bien decoradas, una cocina grande con chimenea, un salón y tres baños completos. En el exterior encontraréis un amplio jardín con piscina, un porche cubierto con barbacoa y comedor, un aparcamiento y un espacio para poder jugar (parque infantil, ping-pong y básquet).
- Las Habitaciones
- La masía tiene una entrada principal que distribuye 5 habitaciones decoradas con mucho cuidado:
-1 habitación cuádruple.
-4 habitaciones dobles.
-2 cunas para bebés.
-3 camas extras (se tienen que pedir previamente).Todas las habitaciones disponen de calefacción y ropa de cama. La casa tiene 3 baños completos con toallas a disposición.
- Interior
- En el interior de Can Guinau encontraréis todas las instalaciones necesarias para estar cómodo: una cocina con comedor y chimenea, un salón con sofás, 5 habitaciones y 3 baños completos.También hay Wi-Fi y televisión con TDT a vuestra disposición.
La cocina dispone de agua con ósmosis y descalcificador, una lavadora, un lavaplatos, un microondas, dos cafeteras (una de cápsulas y otra italiana) y otros pequeños electrodomésticos, como por ejemplo una batidora, una tostadora o un exprimidor de frutas. La cocina tiene 5 fogones y un horno de 90 cm.
- Exterior
- En el exterior de la propiedad hay un porche cubierto con barbacoa y comedor con sillas y mesa que se puede utilizar todo el año. También podréis disfrutar de un jardín grande y acogedor con tumbonas abatibles para descansar. Tenemos una piscina de agua salada y un espacio con tumbonas abatibles para poder descansar.
En verano hay zonas donde podréis protegeros del sol y estar frescos y áreas donde podréis tomar el sol. Tenemos una piscina de agua salada con tumbonas.
En el espacio para jugar hay una pista de básquet, una mesa de ping-pong, un parque infantil y una zona con jardín para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo.
El entorno es agradable y acogedor. Por la noche podréis disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.