Galería

Características

  • Barbacoa
  • Cocina
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Masia
Can Guinau es una masía que se encuentra cerca del pueblo de Aiguaviva, a pocos quilómetros de la ciudad de Girona y a una hora de Barcelona.

Desde este turón podréis disfrutar de las vistas panorámicas y del entorno natural.

La casa tiene 5 habitaciones muy bien decoradas, una cocina grande con chimenea, un salón y tres baños completos. En el exterior encontraréis un amplio jardín con piscina, un porche cubierto con barbacoa y comedor, un aparcamiento y un espacio para poder jugar (parque infantil, ping-pong y básquet).

Las Habitaciones
La masía tiene una entrada principal que distribuye 5 habitaciones decoradas con mucho cuidado:

-1 habitación cuádruple.
-4 habitaciones dobles.
-2 cunas para bebés.
-3 camas extras (se tienen que pedir previamente).

Todas las habitaciones disponen de calefacción y ropa de cama. La casa tiene 3 baños completos con toallas a disposición.

Interior
En el interior de Can Guinau encontraréis todas las instalaciones necesarias para estar cómodo: una cocina con comedor y chimenea, un salón con sofás, 5 habitaciones y 3 baños completos.También hay Wi-Fi y televisión con TDT a vuestra disposición.
La cocina dispone de agua con ósmosis y descalcificador, una lavadora, un lavaplatos, un microondas, dos cafeteras (una de cápsulas y otra italiana) y otros pequeños electrodomésticos, como por ejemplo una batidora, una tostadora o un exprimidor de frutas. La cocina tiene 5 fogones y un horno de 90 cm.
Exterior
En el exterior de la propiedad hay un porche cubierto con barbacoa y comedor con sillas y mesa que se puede utilizar todo el año. También podréis disfrutar de un jardín grande y acogedor con tumbonas abatibles para descansar. Tenemos una piscina de agua salada y un espacio con tumbonas abatibles para poder descansar.

En verano hay zonas donde podréis protegeros del sol y estar frescos y áreas donde podréis tomar el sol. Tenemos una piscina de agua salada con tumbonas.

En el espacio para jugar hay una pista de básquet, una mesa de ping-pong, un parque infantil y una zona con jardín para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo.
El entorno es agradable y acogedor. Por la noche podréis disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Reservas

Experiencias cercanas

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios

Consultar

Disponibilidad

Consultar reserva