Can Dalemus

¡Vive la magia y cuenta las estrellas!

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Admite mascotas
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Columpios
  • Cuna
  • Empresas-Teambuilding
  • Jardín
  • Ping Pong / Futbolín
  • Piscina

Descripción

Can Dalemus
Situada en el vecindario Soliva, en medio de dos montañas y delante de un prado que delimita con la acequia de Sils, encontramos Can Dalemus. Una masía catalana construida en el año 1839 y recientemente restaurada con un estilo muy personal; porque no hay que renunciar a las comodidades para mantener la auténtica tradición.Privacidad en un entorno inmejorable que dan los 130.000 m2 de bosque y prado que rodean la casa. Olvídate del estrés diario y goza en un entorno natural.

 

La Casa
Cocina totalmente equipada: chimenea, mesa y sillas para 15 personas, cocina de inducción, horno, nevera-congelador, lavavajillas y todo el utillaje necesario para cocinar.Comedor-sala de estar muy amplia con cómodos sofás, TV de 43”, mesas y sillas para 15 personas.

Sala de juegos: espacio acogedor con una gran variedad de juegos de mesa, para pasar el rato interactuando con las personas y no con los aparatos tecnológicos… aunque tenemos Wi-Fi.

Sala de máquinas con lavadora, tendedero y plancha.

Disfruta de una barbacoa, con mesas y sillas de exterior para hacer un vermut, una comida o tener una conversación bajo la sombra de los árboles.

Relájate en la piscina de agua salada con los beneficios que aporta la salinización:

Menos irritación y enrojecimiento de los ojos
Más suavidad de la piel
Revitalización de los tejidos
Se eliminan toxinas de la piel
Alivia dolores reumáticos y musculares
Mejora la circulación sanguínea y la capacidad respiratoria

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Anna Martinez Martinez
Anna Martinez Martinez
11:40 16 Sep 20
Hemos estado una familia de 13 personas del 11 al 13 de Septiembre.El alojamiento es completo. Tiene futbolín (con monedas de 50ct), juegos de mesa, un columpio, piscina, zona de barbacoa,…Todo está vallado para niños, cosa que se agradece.Está equipada con todo lo necesario (lavavajillas, microondas, una nevera grande y otra pequeña, tostadora, cafetera nexpreso, minipimer, sabanas, dos toallas por cama…).Tiene dos baños dentro de la casa y otro fuera en la zona de barbacoa. El agua de la ducha sale perfecta.La casa está totalmente aislada (no hay vecinos y puedes hacer el ruido que quieras).Si tuvieramos que poner alguna pega seria:-Que la planta baja tiene diferentes alturas (con escalones) y al llevarnos a nuestra abuela no ha sido tan comodo.-La fianza que se pide es de 600€, la encontramos un poco alta.Para añadir alguna sugerencia:- Al ser una casa para tantas personas se nos hizo corta la nevera que hay, quizá iria bien poner dos grandes.Por lo demás hemos pasado tres dias en familia espectaculares y la atención y comunicación con los dueños a sido cercana.Repetirem!
Javier Julve
Javier Julve
16:12 30 Dec 19
Fin de semana excelente. Ideal para ir con niños, mucho terreno para jugar. La casa muy limpia y acogedora. Los propietarios muy amables y serviciales.
barbara chaplain
barbara chaplain
12:57 08 Sep 20
Casa super linda, hemos aprovechado mucho, lo recomiendo!
Olga Rodriguez
Olga Rodriguez
05:45 03 Jul 20
Muy buena, tranquila, y en plena naturaleza
Aleix Valls
Aleix Valls
12:05 20 Dec 18
Todo genial. Anfitriones muy atentos. La masía preciosa y muy bien conservada. Lo recomiendo 10/10.
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva