Can Caballé

Alquiler íntegro

Galeria de fotos

Vídeo

Características

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La Casa
Can Caballé es una vieja masía totalmente restaurada y situada en plena planicie de la comarca de la Selva, rodeada de campos de cultivos y justo al lado del Parque Natural dels Estanys de Sils, donde hay más de 8 km. de senderos señalizados a pie o en bicicleta.

La parte destinada a Turismo Rural forma parte de la estructura de la casa, que era la de los labradores.

El alojamineto dispone de cuatro habitaciones: tres dobles y una individual. Tres de las cuales se encuentran en la planta superior compartiendo un baño completo.

En la planta baja se encuentra la cocina comedor y sala de estar, con televisión, chimenea, una habitación y un baño.

Dispone de piscina, barbacoa, garaje y un jardín de más de 750 metros cuadrados con juegos infantiles y pista de pádel. Can Caballé está situado entre el mar y la montaña, lugar ideal como centro de excursiones.

Reservas

Experiencias cercanas

Reseñas de Google

Alex Deso
Alex Deso
21:48 19 Sep 20
Excellente sitio menu diario barato.. se dedican sobretodo a ceremonias banquetes etc… Aunque debido al covid ahora ofrecen un menu diario EXCELLENTE EN CALIDAD Y CANTIDAD.. a 12 euros .. aire libre. Entorno maravilloso con piscina!
Lili Trivi
Lili Trivi
13:52 01 Oct 20
Muy buena comida, y bonito sitio, y muy buen servicio y muy amables
Maribel Arcos
Maribel Arcos
09:40 16 Jul 20
A causa de las circunstancias excepcionales ocasionadas por el Covid19, nos hemos visto obligados/as a cancelar una reserva que teníamos para el 16 i 17 de mayo (acto familiar con 97 invitados/as) porque no nos daban opción a cambiar la fecha para la primavera/verano de 2021, a no ser que pagáramos el “pack de boda” (5.000€ sobre el presupuesto inicial). Esta actitud elitista, bajo enfoque economicista, creo que no concuerda con la actitud apropiada en un servicio al cliente; en la cual, la elección, decisión, importancia y decisión de servir y satisfacer las necesidades del cliente es la base de un buen servicio. Por otro lado, considero que la masía en sí y el entorno es muy bonito y está bien cuidado.
Albert Pujol
Albert Pujol
14:16 29 Sep 20
Se come muy bien y un servicio perfecto
Alfonso Fernández
Alfonso Fernández
17:42 12 Jan 20
Sitio y ambiente muy buenos.Los peques y los mayores nos lo hemos pasado genial.Rutas alrededor muy fáciles para ir en bici con los peques.La comida.. de 10!Volveremos seguro.
Carmen Sanchez
Carmen Sanchez
21:11 27 Feb 21
Hemos ido un día entre semana ha comer calçots (para mí, la primera vez) y es un sitio muy agradable, con aparcamiento y zona de juegos, el menú es muy variado y el personal atento y simpático. Además, adaptan el menú para celíacos y vegetarianos. Tienen menú infantil.
See All Reviews

Mapa

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Precios orientativos

Disponibilidad

Ocupado

Consultar reserva